26 ago 2010

Mi vida.

Dices que me conoces, pero te equivocas. No sabes que libros leo o que películas me hacen llorar, ni lo que quiero decir cuando te digo 'tal vez'. Ignoras mis obsesiones, o que suelos tener antojos una vez al mes, al menos. Cuántos hijos quiero tener, que quiero ser cuando me haga mayor, lo que me cuesta madrugar o lo que odio que me toquen las venas... Desconoces mis manías, mis cambios de humor... y la razón por la que creo que lo se todo y en verdad no se nada. Mis celos, mis lloros, mis risas...

1 comentario:

  1. Desconocemos a las personas, pero algo muy importante nos desconocemos a nosotros mismos. Me encanta que dejes abrir ese corazon y muestres mas alla de lo que hay! sigue asi pequeña el mundo esta dispuesto a conocerte, solo dejate querer...

    ResponderEliminar